Stem Center financia su Proyecto con Invest in Spain

Stem Center ha conseguido 190.000€ de financiación en concepto de subvención (a fondo perdido) para seguir avanzando en el proyecto “Abastecimiento de células autólogas para la capacitación de aplicaciones terapéuticas en cirugía celular”

En este proyecto desarrollado por la empresa Stem Center, localizada en la clínica USP Palmaplanas, se ha llevado a cabo una investigación encaminada a demostrar cómo influye la digestión enzimática en la obtención de células a partir de diversos tejidos, principalmente utilizando como muestra de partida tejido adiposo, ya que es una muestra abundante, accesible y accesoria.

Miguel Ángel Pérez, Consultor de Proyectos de Rambla Abogados & Asesores, es quién puso sus conocimientos y experiencia junto con el equipo de investigadores de Stem Center para que el proyecto cumpliera con todos los requisitos económicos-financieros y, finalmente, fuera financiado.

Así fue, y ello permitirá a la empresa Stem Center obtener los recursos económicos necesarios para seguir su línea de investigación.

Sr. Manuel Pérez Castro, Jefe de Unidad de Fondo Tecnológico en Invest in Spain, y Miguel Ángel Pérez, Consultor de Proyectos en Rambla Abogados & Asesores en el momento de la firma del acta.
 
 
 
 
 

Rambla Abogados & Asesores 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print