Cuarta reunión en Bologna del Proyecto INTRAPRISE

 

proyecto-europeo-intrapise.Hemos participado en la cuarta reunión del proyecto INTRAPRISE – fomento de habilidades intraemprenditoriales en empresas TIC“, con Melius Srl como anfitriona, en el marco del programa Erasmus+ de la Comisión Europea. Actualmente nos encontramos diseñando un programa de formación Intraemprendedora centrado en 7 áreas clave para facilitar que gerentes y empleados en empresas TIC adopten una “cultura intraemprendedora” en sus entornos de trabajo. Esto apoyará la formación práctica en competencias y habilidades intraemprendedoras a través de e-learning, action-Learning y peer learning.

El trabajo se está llevando a cabo por la Universidad de Tecnología de Chipre (coordinador del proyecto), RNDO Ltd también procedentes de Chipre, MTC sprl y Eurocio de Bélgica, Militos Consulting SA y Found.ation de Grecia, Melius srl de Italia, Logic Singular de Rumania, y Rambla Asesores (RBS) en España. Los representantes de estas entidades se han reunido en Bologna (Italia) para acordar un calendario factible para desarrollar y traducir los módulos de formación, traucirlos  e iniciar las pruebas piloto.

 

Iremos informando de los avances del proyecto en este blog. También puede visitar la página web del proyecto  y / o ponerse en contacto con M. Begoña Arenas (barenas arroba innovationtc.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print