Jornada cláusulas suelo y gastos de formalización de préstamos hipotecarios

Una nueva Sentencia del Tribunal Supremo ha declarado nula la cláusula que obliga al consumidor a pagar los gastos de formalización de los contratos hipotecarios (registro, gestoría, notaría e impuestos AJD). Ahora puede reclamar una cifra media de 3.000€ por contrato hipotecario. Al igual que la cláusula suelo y otras múltiples cláusulas abusivas impuestas por los bancos durante décadas, el Tribunal Supremo ha vuelto a dar la razón al consumidor declarándola claramente un abuso por parte de financieras y bancos.

Por ello, los próximos días jueves 12 de enero de 10 a 12 horas y viernes 13 de enero de 10 a 12 horas realizaremos dos jornadas informativas en el Parc Bit de Palma y en el Centre Bit de Inca.

¡Aforo limitado! Inscríbete: Click aquí

clausulas-suelo-cartel-def

4 respuestas

  1. Bon dia, Ramon.

    Gràcies pel teu interès. En cas de que pugui assistir a una de les jornades informatives que organitzem li facilitem el formulari d’inscripció: https://goo.gl/forms/UmiuuvueosVOBKgL2
    En el cas de que no pugui assistir, li agrairem que cumplimenti el formulari i ens possarem en contacte amb vosté tan aviat com sigui possible.
    Moltes gràcies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print