Nueva jornada sobre los puntos clave en la recuperación de cantidades asumidas indebidamente: hipotecas y plusvalías.

Organizamos una nueva jornada gratuita sobre los puntos clave en la recuperación de cantidades asumidas indebidamente de hipotecas y plusvalías.

¿Tienes un préstamo hipotecario? ¿Sabes que puedes recuperar los intereses indebidamente pagados por la cláusula suelo y también algunos de los gastos de formalización y comisiones de la hipoteca?

Desde que empezamos nuestra labor hace más de un años reclamando las cantidades hemos ya gestionado un centenar casos de los cuales con un elevado porcentaje de éxito y consiguiendo la devolución tanto de lo indebidamente abonado en aplicación de cláusula suelo, así como los gastos de notaría, registro y gestoría relativos a la constitución de la hipoteca, y las comisiones de apertura.

¿Sabes que también los contribuyentes no tendrán que pagar el impuesto de plusvalía municipal cuando hayan registrado pérdidas en la venta de un inmueble? Así lo dicta el Tribunal Constitucional (TC), que extiende a todo el territorio nacional la decisión que había adoptado previamente para el territorio foral de Gipuzkoa. En una sentencia dictada el pasado 11 de mayo, el Alto Tribunal ha vuelto a dar la razón al contribuyente en idénticos términos a la sentencia foral.


De todo ello hablaremos en esta jornada que celebramos el próximo día 07/06/2018 en el Parc Bit de Palma

Prepara tus dudas e inscríbete a través de este formulario o en cualquiera de nuestros datos de contacto

Estar informado y asesorado te ayudará a gestionar mejor tu economía

 

jornada-hipotecas-asesores

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print