La Secretaría de Estado de I+D+i destina 18 millones de euros para las ayudas ‘Torres Quevedo’ y ‘Doctorados Industriales’

torres quevedoLa Secretaría de Estado de I+D+i destina 18 millones de euros para las ayudas ‘Torres Quevedo’ y ‘Doctorados Industriales’

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo en Innovación ha publicado en el Boletín Oficial del Estado las convocatorias de las ayudas ‘Torres Quevedo’ y ‘Doctorados Industriales’, dotadas con 18 millones de euros.

Ambas convocatorias contribuyen a la contratación de doctores en empresas y pretenden favorecer la carrera profesional de los investigadores, así como estimular la demanda en el sector privado de personal suficientemente preparado para acometer planes y proyectos de I+D, y ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación. La convocatoria ‘Torres Quevedo’ financiará la contratación de 200 doctores en empresas durante 3 años, lo que supone una inversión de 15 millones de euros. La convocatoria de ayudas ‘Doctorados Industriales’, dotada con 3 millones de euros, está dirigida a la formación de 50 doctores en empresas, además constituye un paso previo en la consolidación de doctores en empresas, teniendo una vía de continuidad y estabilización con las propias ayudas ‘Torres Quevedo’.

Plazos de solicitud:

  • Ayudas Torres Quevedo: del 2 de febrero de 2016 al 1 de marzo de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular).
  • Ayudas para doctorados industriales: del 4 de febrero de 2016 al 3 de marzo de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular).

 

En Rambla contamos con un equipo de profesionales para su gestión  ¡Contáctanos!

Más info

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print