PROYECTO EMME: YA HAY FECHA PARA EL INFODAY PARA EMPRESAS – 24 DE MAYO EN ALMERÍA

Tenemos el placer de comunicaros que ya tenemos fecha para el InfoDay dirigido a empresas que se celebrará en el marco del Proyecto EMME, Enterprises Meet Migrants for proyecto emmeEmploymentTendrá lugar el viernes 24 de Mayo de 2019 de 10.00 a 13.00 en la Universidad de Almería, Sala de grados, Aulario IV sito en la Carretera del Sacramento s/n, 04120 – La Cañada.

Será un evento informativo / participativo abierto a todos los empresarios, empleadores y personal de empresas ¡¡ESTAIS INVITADOS!!

A continuación, os dejamos la invitación al evento que también podéis descargar a través de este link.

Os recordamnos que esta propuesta ha sido aprobada en el marco de la convocatoria AMIF-2017-AG-INTE de AMIF, el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la UE y está siendo liderada por la COOPERATIVA IL CENACOLO, una cooperativa italiana con sede en Florencia (Italia) activa desde 1991 y con una amplia gama de servicios de apoyo a la integración. Igualmente da apoyo al proyecto la red cooperativa italiana CO&SO, tambien con sede en Florencia.

A nivel nacional, participan en el proyecto como socios la Universidad de Almería a través del Cemyri (Centro de Estudio de las Migraciones y las Relaciones Interculturales), la Asociación sin ánimo de lucro Almería Acoge y, a nivel internacional,  entre otras, el Ayuntamiento de Glasgow, la Universidad de Glasgow (Glasgow City College) y la Fundación Adecco.

EMME viene a cubrir una necesidad actual crucial:  promover la rápida integración de nacionales de terceros países en el mercado laboral a través de la cooperación reforzada y la movilización de los empleadores y los interlocutores sociales y económicos.

Os iremos poniendo al día de esta nueva aventura.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a través de las redes sociales.

 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print