Convocatoria Torres Quevedo 2012

El pasado 22 de octubre el Ministerio de Economía y Competitividad aprobó la convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas de los Subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Personal Técnico de Apoyo y Torres Quevedo, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica .

En este post nos centraremos en el subprograma Torres Quevedo.

El objetivo de este subprograma es la concesión de un máximo de 330 ayudas de una duración de tres años a empresas y organismos de investigación para la contratación laboral de doctores que desarrollen proyectos concretos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad técnica previos.

Los siguientes aspectos y características más importantes de la ayuda hace que ésta sea muy atractiva para las empresas y OPIs:

  • El presupuesto financiable anual por ayuda por este concepto será hasta los 55.000€ y cubrirá la totalidad del coste (sueldo bruto + seguridad social empresa).
  • En función de la tipología del proyecto la ayuda en forma de subvención será mínimo del 45% y máximo del 70%.
  • El importe de las ayudas se pagará con carácter anual por anticipado.

Aquí os podéis descargar la noticia que contiene el resumen del subprograma Torres Quevedo: Noticia_AyudasTorresQuevedo_oct2012

Acceso a la publicación BOE: BOE-A-2012-13213_TQ

Para cualquier consulta: Escríbenos

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print