BUENA ACOGIDA DEL WORKSHOP SOBRE INTRAEMPRENDIMIENTO EN EMPRESAS TIC: 20/04/2017

intrapriseHoy hemos realizado con éxito  el workshop de presentación del proyecto Intraprise,  proyecto de investigación sobre intraemprendimiento.

Agradecemos a todos los asistentes que han estado presentes y que nos han ayudado a establecer sinergias, a compartir opiniones y puntos de vista sobre el intraemprendimiento, que nos servirá para el óptimo desarrollo final de la plataforma e-learning donde se llevará a cabo la capacitación intraemprendedora.

IMG_2970

INTRAPRISE es un proyecto de investigación de tres años (2014 – 2017) cofinanciado desde CHIPRE por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y la Agencia Nacional chipriota para el Programa Erasmus+, (KA2) gestionado por nuestros compañeros de Rambla. INTRAPRISE está desarrollando un programa de capacitación intraemprendedora que ayude a los gerentes y empleados de empresas TIC en el proceso de adopción y realización efectiva de una cultura intraemprendedora dentro de la configuración organizativa de las empresas. Este programa se basa en prácticas bien documentadas y en experiencias de formación intraemprendedora existente en otros países de Europa y se ofrece a través de una plataforma  e-learning.

Un/a intraemprendedor/a es una persona dentro de una empresa o entidad que asume la responsabilidad directa para convertir una idea en un producto terminado rentable innovando y asumiendo riesgos de una forma asertiva. Por lo tanto, son un activo importante a la hora de facilitar a las empresas su expansión a otras áreas de su mercado mediante la identificación de nuevos productos o servicios a clientes existentes o nuevos.

Durante el taller, celebrado en la sala de formación del edificio Son Espanyol del Parc Bit de Palma,  hemos dado a conocer la importancia del proyecto y su utilidad en el ámbito del intraemprendimiento a todas las empresas relacionadas con las nuevas tecnologías  interesadas con la finalidad de invitarles a participar en el piloto del proyecto dentro de su empresa.

IMG_2966

Los representantes de las empresas invitadas al workshop han participado muy activamente en el debate y han manifestado su interés en participar en el piloto que comenzará en breve.

Si estás interesado no dudes en poner en contacto con nuestro equipo.

¡Fórmate en habilidades intraemprendedoras y conoce su importancia!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Comparte este artículo
Compartició en facebook
Compartició en twitter
Compartició en linkedin
Compartició en pinterest
Compartició en telegram
Compartició en whatsapp
Compartició en email
Compartició en print